WWW.SEGURODEDECESO.COM

Coberturas                     Información                      Seguros de Decesos                  Preguntas frecuentes                    Precios

seguros de decesos

----------

¿Qué cubre un seguro de decesos?

 

La cobertura de un seguro de decesos es sencilla, pero no por ello poco importante, ya que el objeto del seguro es facilitar todo a la familia y seres queridos cuando fallece un asegurado.

Dentro de las gestiones de las que se ocupará la Compañía podemos citar:

- Traslados Nacionales o Internacionales si el fallecimiento se produce fuera de la Localidad en la que se desea que se preste el servicio funerario.

-  Tramites administrativos legales y de Gestoría, (Certificados de ultimas voluntades testamentarias, defunción, nacimiento, matrimonio y cotización al INSS).

-  Asistencia Legal y Gestoria ( Pensiones de viudedad y orfandad, Auxilio por defunción, Herencias, Accidentes laborales,  Cambios de titularidad.

- Gestión de las inscripciones registrales necesarias, etc...


El servicio de sepelio se presta según los deseos indicados. En la actualidad existen distintas formas de prestar el servicio, siendo las más comunes y debiendo estar siempre cubiertas:

- Opción de incineración.

-  Libre elección de Tanatorio y cementerio.

- Arca,  coches funebres y de acompañantes, servicios religiosos si son solicitados, coronas, esquela, recordatorios, nicho o sepultura, lápida, inscripción en lápida, y, en general, lo solicitado por la familia dependiendo de sus deseos más intimos para estos difíciles momentos, ocupandose la compañía de seguros de facilitar la prestación del servicio dentro de las condiciones específicas y generales de cada póliza de seguro.



Más Información:



VEA EL PRECIO DE SEGURO DE DECESO

Información

Coberturas

Preguntas frecuentes

INICIO


seguros decesos

Seguros de Deceso Seguros de Comercios